5 Libros de Terror para Sentir Miedo

¡Hola! ¿Qué tal?
Como seguramente ya se han dado cuenta o simplemente lo vieron en mi Twitter ;) el blog sufrió una pequeña transformación para ir más acorde con esta época del año... Y para continuar con la temática hoy les he traído diez libros que recomiendo para leer en este mes de espanto.
17245
1. Drácula - Bram Stoker
Un clásico de clásicos en la literatura de horror. Seguramente ya habrán escuchado hablar miles de veces sobre la historia, pero no se imaginan cuál es la sensación de leerlo.
Debo admitir que la primera vez que lo leí me sentí tan absorbida por la historia que hasta los vellos se me ponían de punta en una que otra escena en la que el protagonista se encontraba en apuros.





11588

2. El Resplandor - Stephen King
En esta lista no podría faltar este autor. A través de esta novela, King, te invita a hospedarte a un hotel en las lejanas montañas, quedar aislado por la nieve y encontrarte con la no tan agradable compañía de los fantasmas que ahí habitan, tratando de no perder la cabeza.
Esta fue una de las primeras historias de King que leí y me llevé un buen sabor de boca. Una buena historia de fantasmas nunca esta de más en esta temporada.




179780
3.El exorcista - William Peter
Bueno, después de que viera la película en mi niñez y quedará traumada de por vida, me di valor para leerme el libro  y... fue mala idea, mis pesadillas de niña regresaron unos dias para atemorizarme. :(
Pero el libro de una mujer que ha sido poseída por un demonio y un padre tratando de expulsar al demonio a la vez de tener una crisis de fe. termina por ser una buena historia para leer en este halloween






66907984. El Pasaje - Justin Cronin
Hace tiempo que leí este libro y la palabra con la podría describir la sensación que tuve mientras lo estaba leyendo es: ansiedad.

Este libro nos habla sobre unos monstruos que han sido creados a partir del fallido Proyecto Noé, donde los personajes terminarán formando parte de una pesadilla que está a punto de desatarse. Una novela llena de misterio que sólo es más que la primera para parte que te va preparando para lo que se viene.





830502

5. IT (Eso) - Stephen King
Sip, de nuevo él y ahora que está mucho de moda no pueden dejar pasarlo y leerlo.
Este libro es una combinación de muchísimos elementos y que a través de sus páginas King, nos traslada a Derry un pueblo que cada 27 años es aterrorizado por una serie de asesinatos. Una forma que le gusta alimentarse de los miedos, sobretodo de los niños.
Una historia la cual en las películas no se muestran por completo la brutalidad que habita en aquel lugar.



Así que ¿Listos para la noche de brujas?
¿Hay algún otro libro que recomienden para leer?
¿Qué harán la noche de Halloween?
¿Qué les parece el diseño de este mes del blog?



2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    No soy mucho de libros de horror, pero Drácula sí que lo he leído y me ha encantado, aunque no puedo decir que me haya asustado, pero para mí perfecto porque no era lo que buscaba jaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Al exorcista le tengo muchas ganas espero que caiga pronto
    Un beso

    ResponderEliminar