Sobre la adaptación de Paper Towns

¡Hola!
Seguramente ya habrán visto la noticia o quizás no, pero yo no me quería quedar atrás... 
Bueno la noticia es que se ha confirmado que Cara Delavingne formará parte del cast para la adaptación del libro de John Green: Paper Towns, donde dará vida a Margo y que de la mano de Natt Wolf (que traerá a la pantalla grande a Quentin), protagonizarán este largometraje bajo la dirección de Jake Schreir. 
John Green ha dicho que la audición de Cara los sorprendió, así mismo, menciono que ella entiende completamente a Margo. Personalmente no me siento muy emocionada por esta adaptación, este no es de mis libros favoritos de John, pero esperemos a ver que más nos traen. ¿Alguno de ustedes esta emocionado por esto?

21495416

Aquí les dejo la sinopsis del libro, que ya esta disponible en español.
Quentin está en su último año de instituto, a punto de graduarse, y tiene un vínculo especial con su vecina Margo, de la que siempre ha estado enamorado. A pesar de que cuando eran niños pasaban muchas horas jugando juntos, desde hace tiempo ella apenas le dirige la palabra. Pero todo cambia la noche en que Margo va a buscarlo a su casa y le pide que la acompañe en un «road trip» algo particular: Margo se ha enterado de que su novio la engaña con su mejor amiga y ha planeado una venganza en toda regla que acometerá antes de la salida del sol.
Quentin acepta convertirse en su cómplice, con la esperanza de que esa noche vuelva a unirlos para siempre... Pero las cosas no resultan como él desea: al día siguiente, Margo ha desaparecido sin decir nada a nadie.
El misterio de su desaparición parece no importar demasiado a los padres de Margo: no es la primera vez que se escapa y ya están hartos de las continuas excentricidades de su hija, pero Quentin pronto se da cuenta de que esta vez todo es distinto: Margo ha dejado una serie de pistas encadenadas y pensadas para que solo él pueda descifrarlas...

¿Ya han leído el libro? ¿Les emociona esta adaptación? ¿Se imaginaban a los personajes así?

11 comentarios:

  1. No he leído el libro, aunque admito que no me gusta demasiado que utilicen caras muy conocidas para estas cosas. Aun así con 'Bajo la misma estrella' la cosa salió bastante bien. A ver si hay la misma suerte con ésta ^^

    ResponderEliminar
  2. He leido el libro y no me gusta y estos actores tampoco así que pasare de ir al cine y de leer libros de este autor que personalmente creo que no es para tanto... pero claro para gustos los colores.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Para ser sincera no me convencen ninguno de los dos actores escogidos pero tampoco me gustaban los de Bajo la misma estrella y al final de la película, gracias a su actuación, no podía imaginarme a una Hazel y a un Gus diferentes.Así que, supongo que habrá que darles una oportunidad.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Ugh... tengo algo en contra de esta adaptación, creo que no quedará muy bien, pero habrá que probar. No sé qué opinar del cast, me parece mal que hayan elegido a un actor que fue personaje recurrente en TFIOS y una actriz demasiado famosa, siento que en estas adaptaciones deberían aprovecharse nuevos talentos sin descubrir.
    ¡Saludos y un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Oh, a mí este libro sí que me gustó! Pero tiene un ritmo como algo más lento, no sé yo como quedará en película, igual por supuesto que la veré cuando la estrenen JAJAJA Yo a veces simplemente me quejo por vicio. Él me encanta, y no me imaginaba a Cara como Margo, pero bueh, puede estar bien, habrá que ver cómo se desenvuelve en el papel, que tampoco me gustaba Ansel para Augustus y al final lo hizo genial.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. El libro me gustó, pero no demasiado (no se si me explico)
    Cara no la veo como Margo, pero a Natt como Quentin sí. No sé, cuando leía Ciudades de papel me lo imaginé así... a parte creo que es un buen actor y que lo hará muy bien.
    Cara es mi modelo favorita, pero nunca la he visto actuar....

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola :) Este jueves me van a dejar el libro, hay gente que me ha dicho que no le ha gustado nada y otros que les ha encantado. A mi los protagonistas no me acaban de gustar, pero bueno, creo que será una buena adaptación.
    Por cierto, me ha gustado mucho tu blog, te sigo :)
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  8. No he leido el libro pero le dare una oportunidad :D
    Saludos!
    Pd: te sigo, soy parte de la iniciativa blogs asociados

    ResponderEliminar
  9. Hola!! No he leído el libro así que no puedo opinar sobre los personajes pero creo que a uno normalmente le cuesta bastante aceptar el cast de las adaptaciones aunque al final terminan convenciendo, pero es más por una cuestión de nuestra imaginación. No creo que vaya a verla cuando la estrenen pero quien sabe!
    Beso!

    ResponderEliminar
  10. Se oye muy interesante, lo voy a ver :D

    ResponderEliminar