Adaptación de 'El Dador' (The Giver)


Okay, les cuento, mientras hacia una visita rápida al mundo del internet (?), me encontré con una entrada que hablaba sobre la película del 'El Dador', libro que acabo de reseñar. Obviamente corrí a buscarlo como loca y me encuentro que Brenton Thwaites ( el chico de "Blue Lagoon: The Awakening") es quien le dará vida a Jonás *inserte grito de Fangirl aquí*.

Realmente no sabía de la película cuando leí el libro y tampoco supe nada después de buscar un poco de información sobre el libro, hasta que magicamente aparece está entrada en Twitter que me informa de la adaptación. Y como aún no termino el libro que he estado leyendo decidí compartir esta pequeña nueva entrada. :) 
Les dejó el trailer.





'The Giver' aún se encuentra en etapa de post-producción por lo que tendré que esperar algunos meses para verla y aun más para saber si podré verla en el cine, ya que aún no existe fecha de estreno para México, ya que en USA se estrenará para el 15 de Agosto por lo que espero que antes de que llegué a ese mes haya alguna fecha para ir a verla. Sobre el tráiler, realmente no se parece a nada de lo que imagine mientras me leía el libro y menos aún el protagonista que en el libro tiene 12 años, pero no me quejo, ciertamente pude apreciar algunas escenas que me gustaron del libro, aunque otras no se parecen en nada, pero supongo que esperaré hasta que salga la película para tener una mejor opinión.



¿Han leído el libro? ¿Irían a verla basándose en lo que vieron en el trailer? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario