¿Qué estoy leyendo esta semana?

¡Hola a todos!
Hoy mientras miraba algunos blogs, me vino a la mente hacer esta pequeña entrada para compartir lo que estoy leyendo esta semana y obviamente aprovechar para saber que están leyendo todos ustedes. Así que respondiendo a mi propia pregunta: 



6483211El Nombre del Viento
Patrick Rothfuss
Sinopsis:
En una posada en tierra de nadie, un hombre se dispone a relatar, por primera vez, la auténtica historia de su vida. Una historia que únicamente él conoce y que ha quedado diluida tras los rumores, las conjeturas y los cuentos de taberna que le han convertido en un personaje legendario a quien todos daban ya por muerto: Kvothe... músico, mendigo, ladrón, estudiante, mago, héroe y asesino.
Ahora va a revelar la verdad sobre sí mismo. Y para ello debe empezar por el principio: su infancia en una troupe de artistas itinerantes, los años malviviendo como un ladronzuelo en las calles de una gran ciudad y su llegada a una universidad donde esperaba encontrar todas las respuestas que había estado buscando.
«He robado princesas a reyes agónicos. Incendié la ciudad de Trebon. He pasado la noche con Felurian y he despertado vivo y cuerdo. Me expulsaron de la Universidad a una edad a la que a la mayoría todavía no los dejan entrar. He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día. He hablado con dioses, he amado a mujeres y he escrito canciones que hacen llorar a los bardos.
»Me llamo Kvothe. Quizá hayas oído hablar de mí.»

«Viajé, amé, perdí, confié y me traicionaron.»
Este ya hace varios días que lo empecé y parece que nunca va acabar, hay partes que me gustan y luego me deja de  gustar, aún no llevo mucho, pero espero que termine por gustarme por todas esas reseñas y tan buenos comentarios que he leído sobre este libro. Tengo altas expectativas ¿Eso esta bien?

Aristotle and Dante Discover the Secrets of the Universe
12000020Benajamin Alire Sáenz 
Sinopsis:
Aristotle es un adolescente vive enojado y que tiene un hermano en prisión. Dante es el sabelotodo que tiene una forma muy especial de ver al mundo. Cuando estos dos jóvenes se encuentren por primera vez en la pileta a la que asisten parecerá que no tienen nada en común. Pero cuando los dos chicos empiecen a pasar más tiempo juntos, descubrirán que comparten una amistad especial, ese tipo de amistad que cambia la vida de la gente y que dura para siempre. Y gracias a esa amistad Ari y Dante aprenderán las verdades más importantes sobre ellos mismo y las personas que quieren ser.

Una novela lírica sobre la familia y la amistad del reconocido autor, Benjamin Alire Sáenz.
A penas lo empiezo y ya me tiene enamorada, ¡Me encanta!

¿Ya leyeron alguno de estos? ¿Qué están leyendo ustedes? 

Y por último ¿Por que no se pasan por el blog de mi ahijada Only Other Girl y le demuestran un poco de cariño? Y ayudemos a que su blog crezca. :)  

21 comentarios:

  1. Mmm, que libros más interesantes!
    Aristotle (...) hace ya un tiempo que le tengo ganas, además me han comentado que el inglés es bastante fácil, lo que pasa que con todos los que tengo pendientes.. xDD
    El nombre del viento está gustando mucho, pero realmente a mi no me ha llamado nunca, por lo que no creo que le de una oportunidad, al menos de momento.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. El Nombre del Viento me llama demasiadooo <33 Quiero leerlo para ver qué tal, así que también estaré esperando tu reseña :) ! Yo ahora estoy leyendo "Las ventajas de ser invisible", libro que quería leer hace tiempo y que ahora estoy amando con locura <33
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    El del nombre del viento le tengo muchísimas ganas, ya estoy ahorrando para comparme el primero y el segundo a la vez ajajaja
    Y sobre el de Aristotle... no había oido nunca sobre el así que esperare a leer tu reseña para ver que tal :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  4. ¡Quiero leer esos 2 libros! T-T Estan en mi wishlist :c
    Yo ando leyendo The List :S
    Lo de las expectativas depende, a veces te hacen creer que un libro es más bueno o malo de lo que es realidad :/ Tenele paciencia a ver qué tal :)

    Te invito a participar de los sorteos que tengo en mi blog por el aniversario, este es para México http://todaslascosasquesoy.blogspot.com.ar/2014/06/sorteos-aniversarios-1-gana-un-dije.html también hay otro internacional :)

    Saludos! Que disfrutes tus lecturas y después nos cuentas :)

    ResponderEliminar
  5. El nombre del viento lo esta leyendo una amiga mia(:
    En estos momentos estoy leyendo Perdona pero quiero casarme contigo y apenas lo termine voy a empezar con Inevitable desastre que me muero por leerlo
    Un besote! Flor(:

    ResponderEliminar
  6. Hola linda!
    Muy interesantes tus lecturas, el segundo libro tiene una pinta interesante, ya quiero leer tu reseña c: yo voy a iniciar insurgente de veronica roth c:

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  7. Justo me tengo ambos en lista de espera. ¡Disfruta mucho tus lecturas! Ya nos cuentas luego qué tal. :)

    ResponderEliminar
  8. Aww el segundo tiene una portada preciosa!!
    <3

    ResponderEliminar
  9. El nombre del viento tengo que leerlo sí o sí, y el otro tiene una portada preciosa <3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Me encanta El nombre del viento, y tengo muchas ganas de leer el otro, tiene una pinta increíble.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Tengo un montón de ganas de leer el primero, me llamó un montón la atención la sinopsis y creo que tu opinión me esta ayudando un poco a no ir con expectativas tan altas.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  12. El nombre del viento me lo acabo de comprar :D Tiene una pinta genial.
    El segundo no lo conocía, pero la portada es muy bonita ^^
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. El Nombre del Viento es mi libro favorito.
    Las primeras 100 páginas más o menos va un poco lento, pero es que si no te lo cuentan así el resto de la historia no tendría sentido para ti. Es un libro genial, por mucho que veas que es inacabable (a mí también me lo parecía) no lo dejes, acábalo que de verdad la historia es genial.

    ResponderEliminar
  14. Yo en este momento estoy leyendo La Lección de August y me está encantando.
    El nombre del viento no pinta mal...
    ¡Un beso! <3

    ResponderEliminar
  15. El nombre del viento ya lo he leído y te aseguro que es maravilloso aunque quizá si no sueles leer fantasía épica no lo ves del mismo modo, no se.
    Aristotle and Dante lo pedí a Booky y lo estoy esperando. Esa portada me dijo: CÓMPRAME O TE ARREPENTIRÁS.

    ResponderEliminar
  16. ¡Saludos! No he leído ninguno de los dos libros, pero, si me interesa mucho leer "Aristotle and Dante Discover the Secrets of the Universe" y después de leer esa breve sinopsis definitivamente está en mi lista de "debo leer". Jeje. Ahora mismo estoy leyendo The Whisperer de Donato Carrisi que está bastante bueno; no es mi estilo pero me capturó. ¡Lindo fin de semana!

    ResponderEliminar
  17. yo no los he leido pero me llama el ultimo y yo estoy leyendo un cumpleaños secreto

    ResponderEliminar
  18. Creo que llevo meses detrás de leerme El Nombre del Viento y no lo encuentro en ningún lado. Estoy a punto de mandarlo a pedir de fuera porque me llama muchisimo la atención y estoy empezando a obsesionarme con leerlo aunque sea malo.

    Te sigo. Soy parte de la iniciativa.

    ResponderEliminar
  19. Hola soy Esther, yo el nombre del viento me lo leí hace tiempo y me gustó mucho el libro, a lo mejor te falta cogerle un poco más el ritmo porque a mí me pasó, o a lo mejor no te gusta, no se sabe. El otro libro no me lo he leído así que no te puedo dar opinión.

    Mis lecturas de ahora son Oscuros, estoy por empezarme Bajo la misma estrella y la Luz de las luciérnagas.

    Te dejo el enlace a mi blog, por si quieres pasarte http://tiempodeleernos.blogspot.com.es/, yo me quedo por aquí^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Has cambiado el diseño *____________* Lo requete adoro, ¡me encanta! Es súper chachi y súper cuqui y súper todo, ¿okey? Okey. Vale, ya me calmo.

    Los dos libros que estás leyendo son eternos pendientes. El nombre del viento lo tengo ya en casa, pero aún no me animo a comenzarlo. Es verdad que es algo largo y eso puede que lo haga denso, igual mi padre se lo leyó, porque el es Peter Pan y aún me roba libros de literatura juvenil xDDD Y dice que la primera mitad es lenta, pero que cuándo pasa lo que cuenta de la infancia (eso me dijo, ¿no? Creo, tampoco me hagas mucho caso) empieza a ponerse muy, muy interesante.

    ¡Un besote, hermosa!♥

    ResponderEliminar
  21. Yo vi el libro 'El nombre del viento' una vez en la librería y cuando fui a comprarlo ya no estaba y no lo han vuelto a traer u____ú y el de Aristotle and Dante me lo pediré pero ahora no que acabo de comprar Winger y me quedé pobre, pero espero tu reseña para ver que te pareció, tenemos casí los mismos gustos en los libros +.+hahaha

    ResponderEliminar