¡Noticias sobre las adaptaciones que se vienen!


Hola a todos nuevamente :) me he puesto manos a la obra para recopilar información y fechas, sobre la información más reciente sobre algunas adaptaciones, ya que Hollywood le ha parecido tan buena idea producir de a montón películas adaptadas de libros. Así que comencemos:


Insurgente - 20/Marzo/2015 (USA)



Enlace permanente de imagen incrustadaComienzan las grabaciones para lo que será la secuela de Divergente y no sólo van saliendo imágenes del set, si no que también por ahí circulan unas cuantas fotografías de Shailene (Tris) y Theo (Four) con los "tatuajes" que se les hicieron para la primera película.

Y no sólo eso, si no que para rematar se han revelado los rostros que se unen al cast:




¡YAAAAY! Ahora les tengo una pequeña pregunta: ¿Quien es Edgar? Por que claramente mi memoria esta fallando y ahora no tengo la menor idea de quien es él... Así que sí alguien gusta aclararme la duda...



If I stay - 22 de Agosto del 2014 (USA), 29 de Agosto del 2014 (México), 19 de Septiembre (España)


Hace a penas unos días ha sido revelado el poster oficial de la película, por sí alguien no lo ha visto aquí se los dejo:

OMG!


The Duff


Al parecer ya ha sido confirmado quienes serán los protagonistas de la adaptación de este libro: Mae Whitman y Robbie Amell darán vida a Wesley y Bianca.  La filmación comenzará en Junio.



¿Algún emocionado?




Zafiro - 14 de Agosto del 2014 (Alemania)


Y con ustedes el póster en Alemán de Zafiro de Kerstin Gier.


No he visto la primera película, so... ¿Alguien la vio la primera y me da su opinión?



Bajo la Misma Estrella - 6 de Junio (USA, México), 11 de Junio (España)


Por último pero no meno importante, un nuevo clip de la película




 ¡Ahh! *o* No puedo creer que ya en 2 días (sí, en 2 días) vaya ir a verla ¡Ahhh! Aún no estoy lista para esos 125 minutos de emociones D: 
¿Alguien más que quiera compartir la emoción conmigo?



Libros que aún no tienen fecha o se han vendido los derechos para realizar las adaptaciones y que veremos en la pantalla grande o en televisión (o solo por Internet o quizás en nuestra imaginación).




Fuentes:

7 comentarios:

  1. ¡Hola! Tengo muchas ganas de ver Insurgente, The Duff y Zafiro quiero saber como adaptaron los libros, también quiero ver if i stat y bajo la misma estrella pero quiero leer primero los libros.
    ¡Saludos!
    PD: En mi blog te nominé a los Liebster Awards por si quieres pasar a ver :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por la nominación. Yo aún no leo The Duff, pero vaya si no se comenta de la película, yo estoy que muero por ver TFiOS y If I Stay.
      Besoss :*

      Eliminar
  2. ¡Hola! Yo tampoco recuerdo a Edgar... jajajaja
    Un beso (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Jajajaja al parecer nadie sabe jajaja

      Eliminar
  3. ¡Hola! Awww, aún no me he leído ninguno de esos libros :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberías, algunos son Altamente recomendables.
      Saludos ;)

      Eliminar
  4. Creo que con Edgar se referirán a Edward, ¿no? O.O Porque sino yo tampoco tengo ni idea. Edward se llamaba el chico que se fue con los que no tenían facción y tal, al que Peter le hizo un poquito de pupa, ya sabéis.. y como sale más en Insurgente...xD Es la única explicación que encuentro ahora mismo jajaja

    The Duff me tiene un poco estresada porque se están inventando la historia del libro y eso pues no, no puede ser, y ni siquiera la han empezado a rodar. Es taaaan frustrante. Igualmente la veré, al menos sabiendo lo que me voy a encontrar.

    Y OH MY GOD, si hacen las adaptaciones de todos esos libros... Increíble. Me arruinaré. Aunque de It creo que ya hay una peli, será un remake seguramente. Eleanor y Park yo escuché que la autora misma iba a ser una de las guionistas.

    ¡Un besote!❤

    ResponderEliminar