Portada Revelada: Opposition (saga LUX #5)

Lo sé. Lo sé, llegó un poquito tarde para dar la noticia, pero es mejor tarde que nunca ¿no? Además quería compartir un poco de mi emoción por el libro, ya que soy fanática de la saga. ;)


Sinopsis:


Katy sabe que el mundo cambio la noche que vinieron los Luxen.

Ella no puede creer que Daemon dé la bienvenida a su raza por como su clase amenazo con destruir cada humano e híbrido en la tierra. Pero las lineas entre lo bueno y la malo se han desdibujado, y el amor se ha convertido en una emoción que puede destruirla a ella - o a todos.

Daemon haría lo que sea para salvar a aquellos que ama, incluso si eso significa traición.

Ellos deben hacer equipo con un enemigo si es que hay oportunidad de sobrevivir la invasión. Pero cuando rápidamente se convierte en imposible distinguir el amigo del enemigo, y el mundo se derrumba alrededor, ellos pueden perder todo - incluso lo que más aprecian - para asegura la supervivencia de sus amigos... y la humanidad.

La Guerra ha llegado a la tierra. Y no importa el resultado, el futuro nunca será igual para aquellos que se quedan.

 Fecha de Publicación: 5 de Agosto del 2014.


Aunque me encanta la saga y he caído rendida a los pies de Daemon, eso no quiere decir que me guste la portada del último libro :´( realmente me ha decepcionado, como mínimo lo esperaba en el centro de la imagen y no solo parte de él, creo que esperaba algo mucho más llamativo, no sé, simplemente no me ha gustado a diferencia de las otras. 

¿Qué les ha parecido? ¿Les gusta?

Portadas de los demás libros:

Ve información en GoodreadsVe información en Goodreadsve información en goodreads13644052





3 comentarios:

  1. Quiero empezar ya con el primero, jo :(

    ResponderEliminar
  2. A mi esa portada tampoco me gusta, comparada con las demás es bastante sosilla >.<
    Mi favorita es la segunda ❤

    ResponderEliminar
  3. me gustaría leerlo. a mi me gusta la portada.

    Te sigo, me acabo de unir a la iniciativa de blogs asociados ^^

    un besooo

    ResponderEliminar