¡The Last Hours, nueva saga de Cazadores de Sombras!

Como hace ya varios meses hemos sabido que Cassandra Clare está escribiendo una nueva saga de Cazadores de Sombras, hace ya varios meses había revelado las iniciales TLH, pero no fue hasta este fin de semana que nos dejo saber  que la nueva historia lleva por nombre The Last Hours. Mediante una publicación en su cuenta de Tumblr, Cassie no también ha revelo ciertos detalles de la nueva saga.






La información contiene spoilers sobre Princesa Mecánica.







Cassandra, así mismo ha revelado que la nueva saga The Last Hours se centrara en el año de 1903, con los hijos de unos protagonistas que ya conocemos mu bien: los hijos de Tessa y Will, James y Lucie Herondale; al igual que Cordelia Carstairs; los hijos de Charlotte y Henry: los hijos de Tatiana Blackthor; Los niños Lightwood y más. El título fue tomado del libro Great Expectations de Charles Dickens, para los que ya hayan leído Midnight Heir de Las Cronicas de Bane ya tendrán alguna idea sobre los personajes.


Como sabemos los libros de Los Orígenes o The Infernal Devices (TID) fueron situados en la época victoriana pero esta vez en la nueva saga, Cassie nos hará viajar al pasado nuevamente y adentrarnos en la época Eduardiana, con ropa hermosa, una fabulosa historia y mucho más de lo que Cassandra está emocionada por escribir.


También podremos esperar tres libros: Chain of Thorns (Cadena es Espinas), Chain of Gold (Cadena de Oro) y Chain of Iron (Cadena de Hierro). Los libros podrían estar conectados con la trilogía The Dark Artifices, algo así como The Mortal Instruments y The Infernal Devices, que están conectados a pesar de estar en diferentes periodos de tiempo y locaciones. El orden en el que serán publicados aún esta decidido aún, aunque probablemente Lady Midnight, el primer libro de Dark Artificies, puede ser el siguiente libro de Cazadores de Sombras que salga.





¿Algún Nefilim emocionado?



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada