Mi presentación



Hola, soy Janeth y este es mi primer post en el blog. Tengo 18 años y siempre me ha apasionado la lectura.


¿Por qué he comenzado este blog?
Tan simple como que me gusta leer y siempre he querido hablar sobre mis opiniones, ideas y sentimientos que me dejan los libros. Siempre he tenido la sensación de que necesito compartir todo lo bueno que leo y divertirme haciendolo.

¿Quienes son mis autores favoritos?
John Green, que me ha hecho llorar y reír al mismo tiempo y que al final de sus libros siempre me deja algo que pensar; J.K Rowling que me ha enseñado lo poderoso que puede ser el amor y a encontrar la magia; Jane Austen, que me ha hecho viajar al pasado y bailar con el Sr. Darcy y Cassandra Clare, que me ha hecho, no sólo ir a otro tiempo si no que también me ha hecho viajar desde New York hasta Londres, de Idris a Ciudad de Hueso y me ha puesto a combatir en las sombras contra demonios.

 ¿Cuáles son mis libros o sagas favoritos?
Primero que nada debo decir que es una GRAN lista ya que me es imposible escoger tan solo tres o menos. Empezando con mi lista sin ningún orden en particular (y conforme me voy acordando), son: 
- Buscando Alaska, John Green.
- Bajo la Misma Estrella, John Green.
- Cazadores de Sombras, Los Orígenes (The Dark Artificies), Cassandra Clare
- Harry Potter, J.K Rowling
- Juego de Tronos, R.R Martin
- Maze Runner, James Dashner
- The Perks Of Being a Wallflower, Stephen Chbosky,
- Los Juegos del Hambre, Suzanne Collins

¿Cada cuando subiré una reseña?
¡Cada que termine un libro! Y claro, más lo que tarde en escribir la reseña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario