Reseña: The Boy Who Sneaks In My Bedroom Window, Kirsty Moseley


13628209

Ficha técnica:


Autor: Kirsty Moseley
Título: The Boy Who Sneaks In My Bedroom Window
Tomo: Único

Sinopsis:


Amber Walker y su hermano mayor, Jake, tienen un padre abusivo. Una noche, el mejor amigo de su hermano, Liam, la ve llorando y trepa por su ventana para confortarla. Aquella acción desata una relación de amor/odio que se extiende por los próximos ocho años.

Liam ahora es un seguro y coqueto jugador que nunca antes ha tenido una novia. Amber todavía está emocionalmente temerosa por el abuso que ha sufrido a manos de su padre. Juntos, hacen una pareja improbable.
Su relación siempre ha sido incierta pero, ¿qué sucede cuando Amber empieza a ver al mejor amigo de su hermano un poco diferente? ¿Y cómo su hermano, que siempre ha sido un poco sobreprotector, reaccionará cuando se dé cuenta que el par se está acercando más? Descúbrelo en El Chico Que se Escabulle en la Ventana de Mi Habitación



Opinión personal:

Creo que esta vez será algo mucho más corto de lo normal. He de decir que el libro no me ha gustado tanto como esperaba, ya que la sinopsis da una pinta muy buena. De este libro he leído muchos comentarios, todos distintos hay quienes les gustó mucho al grado de etiquetarlo como uno de sus favoritos y hay otros a los que no les gusto, yo... Yo me encuentro en el medio. No me gustó pero tampoco lo odie.



Primero que nada debo decir que es un libre muy dulce y tierno, aunque algunas veces me resultaba que llegaba a ser empalagoso, el personaje de Liam resulto ser el chico que todas desearíamos tener y demasiado perfecto para ser real. Me parece que el comienzo de la relación entre estos dos (Amber y Liam) fue rápida, me refiero al hecho de que a las veinte paginas ya había sucedido, lo cuál fue una sorpresa para mí porque hay autoras que nos torturan con eso y aquí fue distinta ya que claramente la autora no se fue con rodeos y fue directo al punto, aunque ese amor/odio que se menciona en la sinopsis no se logra a apreciar tanto.

La historia sentí que había algo que le faltaba, sentía que hacía falta ese factor que te hace quedarte pegada al libro, me pareció un poco pobre en cuanto al modo en que fue escrito: simple y sencillo, fue una lectura ligera y pasadera, no es como si te fuera a dejar una lección de por vida si es lo que esperas. El libro les plantea problemas que me parecen un poco sencillos de resolver aunque, como siempre la protagonista hace todo más complicado de lo que es.

El personaje de Amber no me termino de convencer, aunque sí me saco unas cuantas carcajadas, no podía evitar sentir un cierto rechazo hacia algunas actitudes que tomaba, incluso algunos de los pensamientos que tenía. 

Supongo, que la autora tenía para hacer más profundo y ameno la lectura, si hubo momentos en los que no podía evitar dejar de sacar suspiros seguidos de un "aaaw", me parece que no compensa el hecho de que hay otros momentos que te dejan con duda de lo realista que llega a ser el libro. Sí, hay frases que te hacen puré el cerebro y te hacen desear vivir en ese libro para tener un novio como Liam: lindo, caballeroso y guapo, lo cuál es un punto a favor del libro, así que si eres romántica, puede que este sea tu libro.


Calificación:











3 comentarios:

  1. No había leído una reseña donde dieran puntos buenos de este libro y es que lo tengo y hasta cosa me da leerlo, pero creo que es hora de hacerme mi propia opinión.
    Besos :*

    ResponderEliminar
  2. yo lo odie, a la protagonista mas que todo :s
    Pd: te sigo, soy parte de la iniciativa blogs asociados

    ResponderEliminar
  3. Llevo mucho buscándolo en México, leí un poco en pdf, pero mi vista se lastima demasiado y no pedo seguir leyendo pdf u.u
    Pero lo poco que leí, la verdad, me encantó. Aunque fue muy poco

    ResponderEliminar