Reto 2014: English Books

Hola, a todos, como ya seguramente habrán (o no) visto, he agregado un nuevo apartado en la parte en la que dice 'Mi Reto' llamado como bien dice en el título: Reto 2014: English Books.
Ya, ya sé que estamos a mediados del año pero nunca es tarde para ponerte un reto, así que me he propuesto junto con Hanna de Luminous Words a leer 15 libros en inglés.


Así que más o menos esta es una actualización y presentación de que vendré haciendo este reto durante los meses que quedan del año.

Libros que he leído hasta ahora en inglés:
(Ya pueden leer las reseñas)
¿Ustedes leen en ingles o en otro idioma? 
¿Por que no se pasan por el blog de mi ahijada Only Other Girl y le demuestran un poco de cariño? Y ayudemos a que su blog crezca. :)  

24 comentarios:

  1. Me encantaría leer en ingles, pero mi nivel es medio, medio-básico, así que no me sirve demasiado :( ! Pero uno de mis proyectos a futuro (no muy lejano) es aprender ingles jaja

    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes a empezar a leer en inglés, yo tampoco tengo un super nivel de inglés pero yo más o menos leo los que me van parecen sencillos.
      Un beso

      Eliminar
  2. Hola,

    A mi me gusta variar de lectura en cuanto a idiomas. Es más este verano me voy a leer cinco libros. Para mi también es un reto :-)

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Pues mucha suerte con tu reto, ojalá lo cumplas. ¡Animo!
      Saludos

      Eliminar
  3. Yo en ingles leí Tfios y Anna and the french kiss, y la verdad es que se me hicieron faciles. Esta bueno comenzar a leer en ingles por la cantidad de libros q uno quiere leer y no estan todavia en español
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, como dices es bueno empezar por la cantidad que uno quiere leer, yo ya he leído varios en inglés anteriormente pero ahora me he animado a empezar este reto.
      Un beso

      Eliminar
  4. Yo la verdad, es que no suelo leer en inglés,prefiero leerlos en español jaja

    un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, es claro que es mejor leerlos en el idioma español que es la que uno maneja mejor, pero bueh yo empece a leer en inglés por lo mismo que no traducían algunos libros que ansiaba mucho leer.
      Un beso

      Eliminar
  5. Yo tengo pensado en estas vacaciones empezar con la lectura en ingles... aunque igual de ma dan nervios, pero confio en mi nivel de ingles :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por algo se empieza, yo también al principio tenía nervios pero confía en tu nivel de inglés y no esta demás tener un diccionario a un lado.
      Saludos

      Eliminar
  6. ufff yo debería empezar a leer en inglés >.<
    animo con el reto <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, anímate a leer en inglés
      Gracias

      Eliminar
  7. ¡Hola! ^-^

    Yo en ingles solo leo los que me mandan en el instituto y bueh... regulín regulan. En otro idioma que leo es en catalán y tampoco es que tenga muchísimo merito ya que soy de Cataluña. Y bueno, espero que consigas leer los 12 libros que te quedan para cumplir el reto, ¡suerte!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias, que yo también espero poder cumplir mi reto.
      Besos

      Eliminar
  8. ¡¡Hola!! Yo también participo en el reto. Hasta la fecha he leído Fangirl, Shatter Me, Angelfall y To all the boys I've loved before, y los cuatro me han encantado.
    Un besoo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Que bueno que tenga a alguien por acá que también esta participando en el reto.
      Un beso.

      Eliminar
  9. Yo al inglés ya me he aficionado, hay autores que están bien traducidos, pero por ejemplo la saga de CDS en inglés es... *____* La autora tiene un estilo que no se termina de captar en las traducciones. A Fangirl le tengo muchas, muchas ganas, por cierto, aunque aún no me leí Eleanor & Park, la verdad es que me llama mucho la atención la trama, y la portada es tan cuqui. Otro idioma en el que leo a veces es italiano, pero sólo cuándo voy para allá y me compro los libros.

    No me había dado cuenta de que tenías una ahijada, ahora me paso por el blog a visitarla :3

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡EXACTO! Tu sí sabes Clau, a veces es mucho mejor leerse los libros en el idioma original por que a veces no se logra captar la esencia del escritor cuando lo traducen.
      Sí, ya tengo ahijada ¿Puedes creerlo? Pase los 100 y pum, ya tengo ahijada, que es una monada. jaja
      Un besote

      Eliminar
  10. No conocía tu blog pero desde hoy me quedo por aquí.
    En cuanto a la entrada, es que creo que todavía no estoy preparada para leer en inglés, pero le tengo ganas para así dejarme menos dinerito a la hora de comprar los libros u.u
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. De los que mencionaste yo también he leído FANGIRL y de hecho cuando leí una traducción que esta por ahí no me gustó, no porqué no estuviera bien traducida si no por qué, que se yo, hahaha, y luego cuando me lo compré en ingles me fascino, quien sabe, fue algo curioso, y los de Percy Jackson ahora también los estoy leyendo en inglés y noto diferente a Percy que cuando lo leí en español, ahora me doy cuenta de que si tienen razón cuando dicen que es muy diferente al leer alguna traducción.

    De todas formas leo en inglés pero a veces se me es mas fácil con mi idioma original, pero vah, todo se soluciona con la practica hahaha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, te entiendo, es que a veces como que la traducción le quita la esencia a los libros. Como dices con la practica se soluciona.

      Eliminar
  12. Yo leo todos mis libros y novelas en Inglés... realmente no me queda mucha opción, me siento rara leyendo en Español, además, donde vivo no es muy común encontrar librerías por doquier y menos con libros en Español. Jeje. Por cierto, ¡me encanta el blog! Saludos desde Puerto Rico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, creo que te entiendo, acá en México a veces es difícil conseguir algún libro pero creo que es más sencillo que en tu país.
      Saludos hasta Puerto Rico.

      Eliminar
  13. Desde principios de agosto de 2013 he leído en inglés, principalmente porque es más barato comprar los libros por Internet y hay mayor variedad en ese idioma que en español, además tenía que practicar el idioma de alguna forma ahorita que ya no llevo la materia en la escuela.

    ResponderEliminar