¡Buscando Alaska a la pantalla grande!

Parece ser que después del gran éxito que tuvo Bajo La Misma Estrella y de que se anunciara también la adaptación de Ciudades de Papel (Paper Towns), otro libro de John será adaptado a la pantalla grande, en este caso Buscando Alaska o Looking for Alaska. El proyecto estará a cargo de Sarah Polley quien además de escribir el guión también dirigirá el film. Mark Waters y Jessica Tuchinsky serán los productores del largometraje.

17416065 
Cansado de su aburrida existencia, Miles, de 16 años, se muda a un colegio internado para ir en busca de lo que el poeta Rabelais llamó el “Gran quizá”. Ahí, su recién descubierta libertad y una enigmática chica, Alaska, lo lanzan de lleno a la vida. Pero cuando Miles siente que está por alcanzar su objetivo, una tragedia inesperada amenaza con arrebatárselo.

Personalmente es uno de mis libros favoritos de siempre, pero no sé que pensar de toda esta Green-manía en la que se ha vuelto.¿Qué piensan ustedes, verían la película? ¿Han leído el libro?

19 comentarios:

  1. No he leído el libro, pero quiero leerlo. Sin embargo, esta "Green-manía" como dices tú, creo que se está saliendo un poco de control jaja, pero si me llegase a gustar el libro, podría darle una oportunidad a la película (¿por qué no?)

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que sí, después de Bajo La Misma Estrella todos quieren leer sus libros, pero esta bien. Sí, hay que darle la oportunidad

      Eliminar
  2. Esto es lo que pasa siempre, que en cuanto algo tiene éxito quieren sacar el máximo provecho, vamos, exprimir hasta que no quede ni una gotita. Pero bueh, yo este libro no me lo he leído, de momento de John Green sólo me he leído dos libros, Bajo la misma estrella y An abundance of Katherin's, que me gustó incluso más que el primero, aunque sea archifamosísimo xD

    ¡Un besote, guapa! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Claro Clau, así es Hollywood, quieren aprovechar todo éxito exprimiéndolo. Oh An Abundance Of Katherine's también me ha encantado, creo que todos los de este escritor me han gustado con excepción de Paper Towns.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^-^

    Pues yo no he leído el libro, pero que se vaya a publicar la película también hará que lea el libro y no lo vaya dejando para otro día y no acabe leyéndomelo. Es cierto que ahora como han visto que ha tenido éxito tal vez se vuelvan pesados, ero a mi me encantan las adaptaciones y creo que en cuanto me haya leído el libro y se haya estrenad la película iré a verla.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, este libro es bastante bueno, me ha encantado de distintas formas, siempre he pensado que los libros de John Green tienen que leer en ciertas situaciones o con un estado de animo, pero con eso de que se volverá popular las cosas comienzan a ser más pesadas como dices. Ah, claro algunas adaptaciones son mu buenas.
      Besos

      Eliminar
  4. Es el único libro de John Green que no he leído así que ya me puedo poner a ello antes de que salga la película jaja. Estoy totalmente de acuerdo con lo de la Green-manía. John Green es un buen autor pero la cosa se está saliendo un poco de madre y se está idealizando demasiado tanto a él como a su obra.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho como dices se esta saliendo de control, ahora todos quieren leer sus libros lo cuál es bueno y malo, bueno por que John Green merece el reconocimiento por el buen trabajo, lo malo es que algunas personas se ponen pesados.
      Un beso

      Eliminar
  5. Es una excelente noticia, me entere anoche y no pude dormir pensando en si harían una buena adaptación como en TFIOS, por alguna razón cuando lo leí imaginaba a Miles como Logan Lerman así que espero que eso pase.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta este libro y espero con todas mis ganas que sea tan buena como la de TFiOS, yo mientras leía me imaginaba a Miles más como Dylan O´brien pero Logan no esta nada mal.
      Saludos

      Eliminar
  6. Empece a leer el libro y la verdad que lo deje a los 5 capitulos (NUNCA dejo un libro sin terminar, pero este de encerio me aburrio). Espero que cuando lo vuelva a leer me atrape mas (:
    La peli seguro va a estar buena! Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, hay veces que simplemente no podemos con un libro. Pero espero que te guste tanto como a mí.
      Un beso.

      Eliminar
  7. No lo he leído todavía, lo tengo en inglés. John Green está aprovechando su momento de gloria, jajaja. Espero que sea una adaptación fiel al libro, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que aproveche su momento, espero que hagan una buena adaptación.
      Un beso

      Eliminar
  8. Hola linda!
    No he leído nada de este autor y con toda esta manía me estoy agobiando, pareciera que es casi obligatorio leerlo y me he detenido de hacerlo varias veces, por ahora no me ánimo, tal vez cuando esta manía acabe jajaja

    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: Me ha encantado tu blog *-* me quedo por aquí c:
      Te invito a visitarme c:

      Eliminar