Hola, hola.
Hoy les traigo una entrada un poco diferente, ya que quiero actualizarlos un poco del estado del blog y un poco sobre como va mi vida. Así que perdonen si este es un post no tiene sentido alguno y sí, es un poco fuera de lo normal.
Debo decir que este blog ya tiene poco más de tres años y ¡yay! Casi siempre hago un post sobre ello, pero este año no lo he hecho porque simplemente lo había olvidado y bueno, ya es un poco tarde para retomar la celebración, pero aun así les doy las gracias aquellos que siguen frecuentando mi blog y dejan un comentario. Mil gracias, ustedes siguen alimentando mi blog.
Bueno, este post también viene a ser algo retrospectivo, debo admitir que en un principio era todo un frenesí de emoción para mí, ya saben, empezar tu propio espacio, con los colores y diseño que más te gusta, subiendo el contenido que te apetece, subir cuando te diera en gana -que en un principio para mí fue uno o dos posts por semana-, tratando de hacer el mejor esfuerzo para que la gente me leyera y se interesara por ello, leer comentarios, responderlos...
Y la verdad es que sigue siendo así, escribo en mi blog que he diseñado, cuidado y se ha convertido en mi espacio secreto en el que he recibido ayuda de otros blogers a lo largo de estos más de tres años y realmente les estoy muy agradecida por ello, aunque debo ser sincera y admitir que ya no siento la misma emoción que en un principio ¿saben? He llegado al punto en el que me siento como si ya no encontrara lecturas que me llenen, he tratado de engancharme en una docena de libros y nada, he terminado por abandonar, así como lo he hecho un poco con este espacio, me siento un poco estancada, no saben cuantas veces he escrito diversas entradas de contenidos diferentes que he terminado por borrar, me he hecho cuentas en twitter, amino, youtube, tumblr, etc. con el afán de motivarme a seguir a reseñando y compartir lo que me gusta, pero que tardo meses en actualizar y nuevamente termino por abandonar.
He buscado personas que se interesen por escribir de cualquier tema y que quieran ayudarme a mantener vivo mi blog, pero parece que no he encontrado a la persona indicada. Los que ya llevan tiempo siguiendo el blog sabrán que ha habido otros dos escritores a lo largo de todo este tiempo y que han terminado abandonar, pero sigo buscando, porque me niego a dejarlo morir, siento que es lo único estático en mi vida, ya que he últimamente siento que mi vida ha estado sufriendo innumerables cambios, estoy a punto de iniciar mi último año en la universidad y ha sido más difícil de lo que pensaba, el estrés y la presión se han adueñado de mi vida y creo que mucho de ello interviene en mis ganas por leer e incluso en actualizar el blog con otras cosas, pero vamos, este post no es para decirles que me he rendido y lo dejaré, sino que mas bien quería comentarles este pequeño episodio de sequía que estoy pasando y que trataré de ser más constante además, claro, de darles las gracias a todos aquellos que han estado presentes en el blog y que me han ayudado. Así que a todos ustedes: ¡Gracias por estos más de tres años!
¡Felicidades por esos tres años!
ResponderEliminarEspero que pronto encuentres un colaborador que te complemente tanto a ti como tu blog. Al igual que tú por falta de tiempo me vi incapaz de llevar el blog sola y en la actualidad una gran amiga mía esta conmigo mano a mano. Así que te deseo mucha suerte.
Un beso♥
¡Holaaaa! Felicitaciones por esos 3 años y espero que sigas muchos más y sigas creciendo como persona, como blogger y en todo sentido también.
ResponderEliminar¡Saludos!