Reseña: Yo, Simon, Homosapiens de Becky Albertalli

29638480
Título: Yo, Simon, Homosapiens
Título original: Simon vs. the Homo Sapiens Agenda
Autor: Becky Albertalli
Idioma: Español.
Saga: No.
ISBN: 978-84-96886-58-2

Simon ha hecho lo impensable: ceder al chantaje de Martin. O Simon se las ingenia para que su amiga Abby salga con Martin o este. le hablará a todo el mundo de los correos electrónicos. De los correos electrónicos que Simon, escondido tras un seudónimo, intercambia con un tal Bluegreen, que es el chico más divertido, desconcertante y adorable que Simon ha conocido nunca. Y es que Simon, pese a su afición al teatro, prefiere no exponer a los focos su identidad sexual. al menos de momento. Sin embargo, seguirle la corriente a Martin no será la solución a sus problemas, sino más bien el comienzo de un enorme embrollo.
¿Qué hará Martin si no consigue conquistar a Abby?
¿Cómo reaccionará Abby si se entera del chantaje?
¿Qué pensará Bluegreen de Simon si la intimidad de ambos queda comprometida?
Y, la cuestión más importante:
¿Quién demonios es Bluegreen? 


Algunos ya sabrán que tengo mi lindo canal de YT que he iniciado con tanto amor y con muchas ganas, así que esta vez, he decidido traerles mi opinión en otro formato, para variar un poco las cosas. Ya sé, que es un poco spam, pero me gustaría que le dieran un vistazo a mi canal.
 Janeth HBooks


No hay comentarios:

Publicar un comentario