¡Nuevos vistazos a la serie de Shadowhunters!

¡Hola! ¿Qué tal? Hace ya bastante que no los saludo, pero de nuevo por aquí estoy!

Hoy les traigo lo último de Shadowhunters, que después del fracaso que resultó ser la película, todavía tiene esperanza de una adaptación (y yo estoy cruzando los dedos para que sean buenos y se mantengan fieles al libro), esta vez como serie de televisión y que próxima a estrenarse en Enero por el canal ABC Family (USA).

La serie ha reunido a un cast diverso y diferente al que vimos en la película, (que siendo sincera se parecen más a los que imaginaba), Clary será interpretada por Katherine McNamara, Jace por Dominic Sherwood, Simon por Alberto Rosende, Izzy por Emeraude Troubia, Alec por Matthew Daddario y nuestro querido Gran Brujo de Brooklyn, Magnus, será interpretado por Harry Shum Jr; para promocionar la serie de televisión el cast y la misma autora, Cassie Clare, están en la ComicCon New York, lo que explicaría toda esa nueva información, imágenes y vídeos que están siendo publicados.


¡Cazadores de Sombras, tomen sus estelas, colóquense runas y vayamos a matar algunos demonios!


Oh, y por cierto, ¿ya les mencione que seguirán la tendencia de Games Of Thrones y tratarán de hacer que cada temporada sea un libro?
¿Listos para entrar a Pandemonium?
¿Están emocionados por la serie? ¿Les gusta el cast?

3 comentarios:

  1. Sinceramente el trailer tiene pinta de ser un poquito... en fin, cutrillo, por así decirlo. De todas formas creo que le echaré un vistazo al primer capítulo sólo pare hacerme una idea.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Mmm.. no sé, no estoy convencida. ¡El Magnus anterior era PERFECTO! este, mm, ñe.
    Clary tampoco me termina por encantar. Mucho menos a Izzy. Solo le cabe bien a Alec (aunque creo que siempre amaré a el Alec de nuestra película anterior) y bueno.. Izzy, yo amaba a la otra.
    Admitiré que no me terminaba de agradar James, pero este tampoco me gusta del todo. No lo sé.

    ResponderEliminar
  3. No me gusta Clary, actúa pésimo, espero q los efectos especiales mejoren.... Dejan mucho q desear

    ResponderEliminar