Book Tag #4: Preguntas

¡Hola a todos! Nuevamente les traemos un book tag para agregarle un poco más de diversión al blog, después de tantas reseñas ya hacía falta algo nuevo :3, lo vi en Huyendo entre Libros y me gustó mucho. :)

1. Un libro que amas: 
Doctor Sueño Stephen King (Manuel)
Fangirl Rainbow Rowell.  (Janeth)

2. Un libro que no te gustó:
Trono de Cristal Sara J. Maas
Juntos de Ally Condie

3. Un libro que debería tener una secuela: 
Mejor que se queden así
Yep. Eso. Sin secuelas, por favor. 

4. Un libro que es muy cursi: 
Ugly Love Colleer Hoover
El Chico que se Escabulle en la Ventana de mi Habitación

5. Un libro que todos han leído menos tú: 
Anna y el beso frances Stephanie Perkins
Shatter Me, Tehereh Mafi.

6. Un libro que siempre estás por leer: 
Pequeñas mentirosas (Siempre hay uno más xD)
A Tres Metros Sobre el Cielo, ahí lo tengo, pero me da pereza D:

7. Un libro que te hizo llorar: 
22/11/63 Stephen King 
Yo Antes de Ti, Jojo Moyes, creo que hasta se llevo una parte de mí :(

8. Un libro que leíste en dos días o menos: 
Aristotle and Dante (4.5)
Mis Whatsapps con Mamá, muy corto. (Reseña próximamente)

9. Un libro que tardaste mucho en terminar: 
Orgullo y prejuicio
El Nombre del Viento

10. La protagonista que más te gusta: 
Rose Hathaway Vampire Academy
Ahm, yo tengo un problema con las protagonistas, pero creo que la que más me ha gustado hasta ahora es Katniss, una total badass

11. El protagonista que más te gusta: 

Ryan Dean West Winger
Percy Jackson 

12. El romance de libro que más te gusta: 
Cazadores de Sombras: Los orígenes
Coincido con Manuel. Tessa y Jem de Cazadores de Sombras: Los Orígenes.

13. El amigo de una protagonista que más te gusta: 
Samwell Tarly Juego de Tronos
Ron Weasley 

14. El libro que no debería hacerse película: 
Apocalipsis Stephen King
Ciudad de Ceniza (Cazadores de Sombras #2). Por favor. NO.

15. Tu película basada en un libro que más te gusta: 
Harry potter
Acá me la ganaron, igual. Harry Potter.

16. El friendzone más injusto: 
Snape y Lili
Para no repetir, Clary y Simon 

17. La portada más bonita: 
The Archived Victoria Schwab
Across The Universe, Beth Revis

18. El libro que estás leyendo: 
La Milla Verde Stephen King 
Por ahora, no he empezado ninguno. Ejem.. (¡Maldita Universidad)

19. El libro que leíste antes: 
Ugly Love Colleen Hoover 
Mis Whatsapp con Mamá, Arban Orsini

20. El libro que leerás después: 
Duma key Stephen King o Cartas Cruzadas Markus Zuzak
La Quinta Ola y quizás también empiece La Élite (La Selección #2)

9 comentarios:

  1. Jajajajaj qe buena elección de libros ! Mi protagonista favorito tambien es percy :D !

    ResponderEliminar
  2. me uno a los libros que no habéis leído, tengo los dos en pendientes
    coincido con Harry Potter
    un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Muy divertido el Book tag, me ha gustado mucho.
    Yo tampoco he leído Shatter Me, a pesar de que todo el mundo habla de él.

    Besines :3

    ResponderEliminar
  4. Me pasa lo mismo con Shatter me, pero tengo muchas ganas de leerlo. Trono de cristal también lo tengo pendiente, pero no creo que lo lea pronto. Una pena que no te haya gustado.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola, estoy totalmente de acuerdo con ambos, y a mi también me gusta Percy y sobre el amor más injusto esos dos que nombraron son los más precisos jaja. Muy buen book tag :D

    Besitooos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola a los dos!♥
    Pues yo estoy de acuerdo con Janeth, Juntos es horrible y a la mayoría de las protagonistas hay que darlas con una silla en la cabeza xD
    Y Snape y Lily, hubiera sido genial poder ver un romance entre ellos. (Sería supergenialoso, ¿a qué si?) xD
    Besitos a los dos<3

    ResponderEliminar
  7. Hola, totalmente de acuerdo con las friendzones, me sacastéis una sonrisa ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola se pasan por esta nueva iniciativa:http://unlibrero.blogspot.mx/2014/08/iniciativa-de-pequeno-grande.html si participan sería un sueño. Pásate por mi blog.

    ResponderEliminar
  9. Hola, me encantaría que conocieras mi blog. Gracias por el tiempo. Me ha encantado tu blog, te sigo.

    ResponderEliminar