¡Trailer final de Divergente!

Hola, bueno hoy (quizás ayer), han liberado el último y definitivo tráiler de Divergente, ya a dos meses de su estreno (en México el 21 de Marzo), en el vídeo podemos observar varias imágenes de las distintas pruebas que tiene que pasar Tris (Shailene Woodley) para elegir una facción e increíbles escenas con Four (Theo James). Tenemos mucha, mucha acción en el tráiler.
Sin más aquí se les dejo el tráiler:




Sipnosis del libro:


18044116
En el Chicago distópico de Beatrice Prior, la sociedad está dividida en cinco facciones, cada una de ellas dedicada a cultivar una virtud concreta: Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes). En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia... y ser quien realmente es, no puede tener ambas cosas. Así que toma una decisión que sorprenderá a todo el mundo, incluida ella.



Durante el competitivo proceso de iniciación posterior, Beatrice decide pasar a llamarse Tris e intenta averiguar quiénes son sus verdaderos amigos, y dónde encaja en su vida, enamorarse de un chico que unas veces resulta fascinante y otras veces la exaspera. Sin embargo, Tris también tiene un secreto, un secreto que no ha contado a nadie para no poner su vida en peligro. Cuando descubre un conflicto que amenaza con desbaratar, en apariencia, la perfecta sociedad en la que vive, también averigua que su secreto podría ser la clave para salvar a los que ama o... para acabar muerta.



Opinión sobre el tráiler:

Primero que nada debo aclarar que esta es mi opinión única y personal, otra cosa que debo de decir es que he leído el libro antes y tengo que volver a leerlo, ya que no recuerdo muchas de las cosas que suceden en el tráiler (más adelante trataré de hacerles la reseña) y debo decir que es una de las películas no tan esperada por mí, principalmente porque no sigo completamente segura sobre los personajes en especial con los principales Four y Tris, ya que aunque me gusta como actúa Shailene y he visto varias de sus películas no creo que sea la adecuada para interpretar a Tris, por otro lado Theo me parece que se ve mayor, estoy conciente de que Four es mayor que Tris pero ¡vamos! Theo se ve mayor. Creo que al final de todo aún tengo la esperanza de que cuando la vea Shailene y Theo me callen la boca y me dejen de verdad impresionada  con ganas de más.
Sobre las escenas que nos adelantan en el tráiler se ven muy bien, me sorprende lo bien que se ven, en especial las escenas de las pruebas de simulación por las que pasa Tris. La acción que nos muestran hace que me den ganas de ver la película e incluso tenemos algunos momentos Four/Tris en el tráiler. Los Tatuajes de Four, okay no son lo que imaginaba pero me parece que lucen bastante bien. 
¿Emocionada? No tanto como esperaba de uno de los libros que me ha gustado tanto desde que lo leí el añ pasado.
¿Iré a verla? Claro que sí.



“I am not Abnegation. I am not Dauntless.

I am Divergent. And I can’t be controlled.” 




No hay comentarios:

Publicar un comentario